Miembros de Urkotronik con el monte Urko al fondo

Sobre Urkotronik

Bajo la atenta mirada del monte Urko, en Eibar, empezó en 1983  el sueño empresarial de dos jóvenes que cargaban en sus espaldas una mochila con toneladas de conocimiento, ilusión y ganas de trabajar: Ángel Villagarcía y Carlos Abad.

25 años pueden ser insignificantes para una montaña, pero no lo son para una empresa en un mundo que es cada vez más complejo y en el que la supervivencia solo se consigue a través de hacer muy bien las cosas todos los días.

Cumplir 25 años es sin duda motivo de orgullo y satisfacción para todos aquellos que han formado y forman parte de esta gran familia que es Urkotronik. 25 años que han dado para soñar y ejecutar, fracasar y triunfar, aprender y enseñar, reír y llorar.

25 años de hitos inolvidables para sus protagonistas y su entorno.

Descargar Memoria 25 años de Urkotronik (PDF, 2Mbytes.)

Visualizar Memoria 25 años de Urkotronik

Representaciones de hostelería, vending y recreativo

Urkotronik es la suma de soluciones para hostelería y vending, unidades de negocio en las que se colabora con los mejores proveedores del mercado.

En cada una de estas unidades, la mayor preocupación es proporcionar servicio y mantenimiento con la mayor eficacia, apoyando a los clientes y colaborando con ellos en busca de resultados reales: nuestro objetivo es conseguir que las empresas de los clientes sean cada día mejores negocios.

Para conseguir este objetivo, Urkotronik cuenta con una plantilla de personal especializado y que está continuamente formándose en las últimas tendencias que afectan al mercado. Las personas son, sin duda, nuestro mejor activo.

Urkotronik es el resultado de unos valores que han formado parte de la cultura de la empresa desde sus inicios.

Dos trabajadores de Urkotronik

  • Trabajo en equipo

    Tener espíritu de trabajo en equipo es la habilidad de trabajar juntos para alcanzar una meta común. Los retos a los que nos enfrentamos son de una complejidad suficiente como para que sea fundamental un intenso espíritu de trabajo en equipo en la actividad diaria de la empresa. No sólo entre los profesionales de Urkotronik, también, y especialmente, con los diferentes clientes y proveedores.

  • Capacidad de adaptación

    En un sector que está siempre en constante cambio, la flexibilidad y la mejora constante son los elementos que posibilitan la superación de los nuevos retos que nos plantean los clientes. Por eso, y desde sus inicios, hemos ido siempre evolucionando de la mano de las necesidades del mercado.

  • Actitud (vocación de servicio)

    Es la llave que abre las puertas de las posibilidades. Los profesionales de Urkotronik tenemos muy claro que nuestra misión pasa por ofrecer el mejor servicio a los clientes. Para ello, nos alimentamos de la experiencia, de la formación adquirida, y lo practicamos con un trabajo basado en la constancia, la confianza y el buen humor.

  • Mejora del entorno en el que vivimos

    La constante creación de empleo, la formación de los jóvenes de la comarca a través de colaboraciones con la Escuela de Armería, el IMH, UNI Eibar, etc., la colaboración con entidades deportivas como el Club Ciclista Eibarrés, el Urbat-Urkotronik, el Elgoibar F.T., etc., o la colaboración con entidades culturales como …eta kitto!, Arrate Kultur Elkartea, etc., son sólo algunos de los intentos más visibles por hacer del entorno un mundo mejor.